Si como adultos tomamos consciencia de nuestras creencias, formas y necesidades, podremos vivir y acompañar los diversos procesos vitales de manera más auténtica y respetuosa.


Mi camino por la Psicopedagogía, la Danzaterapia y la Educación Viva, me ha llevado a crear una línea de trabajo para promover el bienestar de adultos y niñ@s, propiciando vínculos saludables a través del movimiento espontáneo.

Ofrezco un espacio para que madres y padres puedan conectar consigo mism@s y desde aquí ir al encuentro con sus hij@s.


Os invito a danzar la vida con más presencia, a expresar vuestro ser para acompañar el ser del otro.


1 de junio de 2020

Sesiones de Danzaterapia individuales para niñ@s y grupos familiares

En este desconfinamiento dónde los límites parecen ampliarse y entramos en otras fases, es de vital importancia recuperar nuestros espacios. El espacio del encuentro cara a cara sin pantallas, del abrazo, de la mirada... el espacio propio y el espacio compartido, el de las interacciones personales, el del afecto, la cercanía, el contacto y la confianza. El espacio libre, dónde podamos movernos y expandirnos. El espacio para expresar aquello que quizás no pudimos...

Dentro de las posibilidades que se se van dando y teniendo en cuenta las medidas preventivas, hoy tenemos la oportunidad de encontrarnos presencialmente.
Es por esto que retomo mis sesiones individuales, ofreciendo un espacio de  acompañamiento emocional y psico-corporal a niños, niñas y grupos familiares.
Un lugar dónde poder expresaros libremente, conectar con vuestras emociones y gestionar aquello que grandes y peques estáis viviendo, respondiendo a vuestras necesidades vitales.

El cuerpo, el movimiento, el juego, la expresión, la interacción y la creatividad, son bases para el bienestar, el desarrollo integral y la construcción de vínculos saludables.
¡Vamos a cuidarnos!

Si estas interesad@ en una sesión para tu hij@ o bien para el grupo familiar, puedes contactarme para acordar una cita. 675 480 344
La primera entrevista es gratuita, online o telefónica.