Formación y talleres


* CURSOS DE FORMACIÓN. 
Inteligencia emocional a través del movimiento y la expresión.

Para madres, padres y educadores/as.

Un espacio para compartir y explorar distintos aspectos que hacen a la crianza y educación para acompañar de manera más consciente y respetuosa.

Dirigido a centros, espacios de crianza, lugares afines y/o personas interesadas en explorar aquellas creencias, roles, dinámicas y expectativas que hemos construido como adultos, para lograr transformaciones saludables y adquirir más recursos que favorezcan el desarrollo integral y el bienestar.

TEMAS.

* Límites: ¿ A qué decimos "Si" y a que decimos "No"?. ¿ Cómo?
* El espacio personal y el espacio compartido.
* Juego, cuerpo y exploración.
* Presencia y escucha.
* Nuestros miedos.
* Gestionando nuestras emociones.
* El contacto y sus diversas formas.
* Acompañar y acompañarse. ¿Desde qué lugares y formas? Roles.
* Comunicación y lenguaje corporal.
* Las distancias y el vínculo.
* No hacer para dejar ser.







* TALLERES



  DANZA CORAZÓN PARA LA FAMILIA.
Para madres y/o  padres con hij@s.

Una propuesta para que madres y/o padres se relacionen con sus hij@s desde la propia escucha interna, respetando las necesidades, límites y posibilidades de cada un@. Un espacio para explorar, disfrutar, observar y tomar más consciencia a través de la danza, el movimiento y el juego.
Descubrir a través del movimiento natural nuevas formas de comunicarse y construir desde las diferencias.




 DANZA CON BEBÉS.
Para madres y/o padres con beb@s.

Una propuesta que abre un espacio de acompañamiento a las madres y padres con sus hij@s en los dos primeros años de vida. Una posibilidad para vivenciar los ritmos naturales, escuchar, escucharse y disfrutar del vínculo a través del movimiento.







 DANZAME
Para madres embarazadas 

Se trata de una actividad grupal donde la mujer embarazada pueda conectar con su cuerpo, vivir el embarazo y sentirse acompañada a través del movimiento natural y la danza. Un ambiente de recogimiento, escucha, comunicación y tranquilidad para crecer entre tod@s.




CUERPO Y CONEXIÓN 
Para madres  y/o padres

Esta propuesta abre un espacio de acompañamiento a padres y/o madres que deseen un tiempo para sí mism@s, donde poder relajarse, soltar, conectar y confiar, compartiendo con otras personas a través del movimiento y la expresión corporal. 
Una posibilidad para tomar conciencia de sus propias vivencias, creencias y emociones, aprender y brindarse cada vez mejor a sus hij@s.






Para + info: ericaborzese@gmail.com
 675 480 344