Si como personas adultas tomamos consciencia de nuestras necesidades creencias y formas de desenvolvernos con niños y niñas, podremos vivir y acompañar sus diversos procesos vitales de manera más auténtica y respetuosa.


Mi camino por la Psicopedagogía, la Danzaterapia y la Educación Viva, me ha llevado a crear una línea de trabajo basada en la conexión con el propio cuerpo, el movimiento espontáneo expresivo y la observación de los diversos modos de desenvolvimiento; con el fin de promover el bienestar de niñ@s y adult@s a través de una crianza y educación consciente y respetuosa.

"Danza corazón para la familia" nace con la intención de abrir un espacio para que madres y padres, tengan la posibilidad de relajar su mente, conectar con su cuerpo, sentir, escucharse y desde este lugar, relacionarse con sus hijos e hijas en este bonito arte de maternar y paternar, que por momentos puede ser difícil.
Una oportunidad que invita a tomar consciencia por medio de la expresión corporal, el juego, la danza y la creatividad, de las diversas formas de acompañar a niñas y niños en su crecimiento; fomentando el respeto y una mirada amorosa hacia las necesidades, deseos, límites y posibilidades de cada persona.

Un viaje de aprendizajes hacia las emociones y su expresión. Una danza con el corazón.

Os invito a danzar la vida con más presencia, a expresar vuestro ser para acompañar el ser del otro.


* Talleres puntuales para familias y grupos semanales. * Talleres para madres y/o padres con beb@s. * Relajación para madres. * Encuentros temáticos para madres, padres y educador@s.

Danza Corazón

* Movimiento espontáneo, conexión y creatividad, en distintas etapas de la vida.

 

 

 " Danza Corazón para la familia" es una propuesta que surgió a través de mi camino por la Danzaterapia, la psicopedagogía y la educación libre, viva y respetuosa.

Un espacio para el encuentro y la expresión, brindando la posibilidad a madres y/o padres de conectar consigo mismos a través del movimiento espontáneo. Para que desde aquí, desde su propia escucha, puedan relacionarse con sus hijos/as, por medio de la danza, el contacto, el juego y la creatividad.

Una oportunidad para tomar consciencia sobre las formas de acompañar a los niños/as 
 en su crecimiento;  invitándo  a la comunicación y el lenguaje corporal, 
respetando las necesidades, límites y posibilidades de cada uno. 

Cada encuentro abre un espacio para poder explorar, descubrir, reconocer, observar, sentir, disfrutar y expresarse juntos  a través del juego, la música y el movimiento.

  Un tiempo compartido para poder tratar tambien diferentes temas de la crianza y educación a través del movimiento. 
 ¿Cómo acompaño al otro, desde que lugar?
 ¿Cómo vivo mi tiempo, mi espacio individual? ¿Cómo lo comparto?
¿A qué decimos Sí y a qué decimos No, de que forma? ¿Dónde esta mi propio límite y el límite del otro?
¿ Hay otras formas de comunicarme? Contacto, escucha, aceptación y transformación.


Invita a transitar un viaje hacia las emociones y su expresión.
Una danza compartida desde el Corazón.



Danza Corazón para la familia. Mira aquí la entrevista sobre mi proyecto.