Danza Corazón


 Si como personas adultas tomamos consciencia de nuestras necesidades creencias y formas de desenvolvernos con niños y niñas, podremos vivir y acompañar sus diversos procesos vitales de manera más auténtica y respetuosa.

Mi camino por la Psicopedagogía, la Danzaterapia y la Educación Viva, me ha llevado a crear una línea de trabajo basada en la conexión con el propio  cuerpo, el movimiento espontáneo expresivo y la observación de los diversos modos de desenvolvimiento; con el fin de  promover el bienestar de niñ@s y adult@s a través de una crianza y educación consciente y respetuosa.

"Danza corazón para la familia" nace con la intención de abrir un espacio para que madres y padres, tengan la posibilidad de relajar su mente, conectar con su cuerpo, sentir, escucharse y desde este lugar, relacionarse con sus hijos e hijas en este bonito arte de maternar y paternar, que por momentos puede ser difícil.
Una oportunidad que invita a tomar consciencia por medio de la expresión corporal, el juego, la danza y la creatividad, de las diversas formas de acompañar a niñas y niños en su crecimiento; fomentando el respeto y una mirada amorosa hacia las necesidades, deseos, límites y posibilidades de cada persona.

Un viaje de aprendizajes hacia las emociones y su expresión. Una danza con el corazón.

Danza Corazón es un proyecto vivo que ofrece diferentes espacios para promover la consciencia, la transformación y el bienestar dentro el grupo familiar a través del movimiento y la expresión.


* ESPACIO TERAPÉUTICO PSICO-CORPORAL

Sesiones de Danzaterapia individuales para niños, niñas, madres, padres y grupo familiar.

* ESPACIOS PARA LA CRIANZA, LA CONSCIENCIA Y EL AUTOCUIDADO.

"Entremares" Grupo de apoyo a la crianza y acompañamiento emocional psico-corporal.

Relajación para madres y padres. Sesiones  semanales y cursos online.

* ESPACIO DE FORMACIÓN

Encuentros temáticos vivenciales para madres y padres. Cursos breves de introducción y profundización.

* ESPACIO DE TALLERES.

Danza con bebes.

Danza Corazón para la familia.