Haz clic sobre las pestañas de arriba y se abrirán más abajo.

Si como adultos tomamos consciencia y logramos un cambio interior, podremos acompañar a los niñ@s de manera más auténtica y respetuosa para que crezcan en armonía.

Así surgió mi intención de trabajar con familias y nació mi propuesta

"Danza Corazón para la familia".


Un camino para transitar, danzando la vida en estado de presencia.

3 de febrero de 2012

"El arte de la Danza" Isadora Duncan

Fragmento.

"Si indagamos en el verdadero origen de la danza, si vamos a la naturaleza, encontraremos que la danza del futuro es la danza del pasado, la danza de la eternidad, y ha sido y siempre será la misma.
El movimiento de las olas, de los vientos, de la tierra está siempre en la misma duradera armonía. No se nos ocurre plantarnos en la playa y preguntarle al océano cuál era su movimiento en el pasado y cuál será su movimiento en el futuro. Nos damos cuenta de que el movimiento propio de su naturaleza es eterno a su esencia. El movimiento de los animales y pájaros libres está siempre en correspondencia con su naturaleza, con las necesidades y deseos de esa naturaleza y su correspondencia con la naturaleza terrestre. Sólo cuando se pone a animales libres bajo restricciones falsas es cuando pierden el poder de moverse en armonía con la naturaleza y adoptan un movimiento expresivo de las restricciones que se les han impuesto"