Si como personas adultas tomamos consciencia de nuestras necesidades creencias y formas de desenvolvernos con niños y niñas, podremos vivir y acompañar sus diversos procesos vitales de manera más auténtica y respetuosa.


Mi camino por la Psicopedagogía, la Danzaterapia y la Educación Viva, me ha llevado a crear una línea de trabajo basada en la conexión con el propio cuerpo, el movimiento espontáneo expresivo y la observación de los diversos modos de desenvolvimiento; con el fin de promover el bienestar de niñ@s y adult@s a través de una crianza y educación consciente y respetuosa.

"Danza corazón para la familia" nace con la intención de abrir un espacio para que madres y padres, tengan la posibilidad de relajar su mente, conectar con su cuerpo, sentir, escucharse y desde este lugar, relacionarse con sus hijos e hijas en este bonito arte de maternar y paternar, que por momentos puede ser difícil.
Una oportunidad que invita a tomar consciencia por medio de la expresión corporal, el juego, la danza y la creatividad, de las diversas formas de acompañar a niñas y niños en su crecimiento; fomentando el respeto y una mirada amorosa hacia las necesidades, deseos, límites y posibilidades de cada persona.

Un viaje de aprendizajes hacia las emociones y su expresión. Una danza con el corazón.

Os invito a danzar la vida con más presencia, a expresar vuestro ser para acompañar el ser del otro.


* Talleres puntuales para familias y grupos semanales. * Talleres para madres y/o padres con beb@s. * Relajación para madres. * Encuentros temáticos para madres, padres y educador@s.

12 de mayo de 2021

RELAJACIÓN PARA MADRES ONLINE. En julio nuevo taller de verano

ES TIEMPO DE CUIDARTE , DE MIMARTE Y REGENERARTE
En las sesiones utilizamos diversos recursos basados en la consciencia corporal, la respiración, el mindfulness y el movimiento expresivo.

El miércoles pasado cerramos un precioso ciclo de encuentros con las madres que compartimos las sesiones de relajación.
Después de todos estos meses de cambios y adaptaciones constantes, estoy muy contenta y agradecida por todo lo que se ha dado. Habernos reunido semana a semana y llegar a construir un espacio de cuidado y confianza , sintiendo que estábamos conectadas más allá de una pantalla y haber logrado acompañar a las madres por este medio hacia un lugar de calma, presencia y disfrute, ha sido un proceso de aprendizaje bello y gratificante.

En julio abro un nuevo grupo de verano de 4 sesiones.
LOS MIÉRCOLES A LAS 9:30HS.

Y para aquellas madres que desean probar el próximo miércoles 30 /6 ofreceré una sesión abierta con una colaboración mínima de 5€

Para más info y reserva de plaza contáctame por WhatsApp al 675 480 345