Si como personas adultas tomamos consciencia de nuestras necesidades creencias y formas de desenvolvernos con niños y niñas, podremos vivir y acompañar sus diversos procesos vitales de manera más auténtica y respetuosa.


Mi camino por la Psicopedagogía, la Danzaterapia y la Educación Viva, me ha llevado a crear una línea de trabajo basada en la conexión con el propio cuerpo, el movimiento espontáneo expresivo y la observación de los diversos modos de desenvolvimiento; con el fin de promover el bienestar de niñ@s y adult@s a través de una crianza y educación consciente y respetuosa.

"Danza corazón para la familia" nace con la intención de abrir un espacio para que madres y padres, tengan la posibilidad de relajar su mente, conectar con su cuerpo, sentir, escucharse y desde este lugar, relacionarse con sus hijos e hijas en este bonito arte de maternar y paternar, que por momentos puede ser difícil.
Una oportunidad que invita a tomar consciencia por medio de la expresión corporal, el juego, la danza y la creatividad, de las diversas formas de acompañar a niñas y niños en su crecimiento; fomentando el respeto y una mirada amorosa hacia las necesidades, deseos, límites y posibilidades de cada persona.

Un viaje de aprendizajes hacia las emociones y su expresión. Una danza con el corazón.

Os invito a danzar la vida con más presencia, a expresar vuestro ser para acompañar el ser del otro.


* Talleres puntuales para familias y grupos semanales. * Talleres para madres y/o padres con beb@s. * Relajación para madres. * Encuentros temáticos para madres, padres y educador@s.

18 de junio de 2021

Meditación en familia. Recursos para madres y padres,


Has pensado alguna vez en relajarte junto a tu hij@?
Y si lo has pensado, te ha pasado que no sabes por dónde empezar o como hacerlo?
Y si lo has hecho, te ha ocurrido que te ha sido muy difícil relajarte...?



Te animo a que te sumes a este taller online para madres y padres, donde estaré ofreciendo algunas claves y recursos que son importantes a la hora de proponer una actividad de relajación a l@s peques y que te ayudarán a lograrlo desde tu propio disfrute!

Te adelanto algunos puntos que desarrollaremos...

*Date unos minutos para conectar contigo y empezar desde la calma y el placer.
*Prepara un espacio acogedor.
*Utiliza la imaginación.
*Juega con la voz y los silencios.
*Dale un momento a cada cosa.
*Entra en contacto físico.
*Incluye materiales.
*Disfruta y cree en lo que haces.

El encuentro está dirigido a personas adultas. 
Será teórico vivencial, abriremos el espacio con una introducción, conversaremos sobre los temas que surgen a la hora de querer encontrar un momento de relajación, veremos distintos recursos y dedicaremos un tiempo a conectar con el cuerpo, la presencia y la calma.

SÁBADO 24 DE JULIO DE 12 A 13:30HS ONLINE


Inversión: 15€

Puedes reservar tu plaza al 675 480 344 hasta el lunes 19 de julio.
 El grupo será reducido, para un trato más personalizado.